domingo, 2 de abril de 2017

Bienvenida.-


Durante el Renacimiento las "imágenes de los dioses de la antigüedad" despiertan en el observador la memoria de los mitos clásicos a los que se atribuye un gran valor ético y moral.

Se expuso en esta búsqueda, en esta armonía de intelectos, el juego del Tarot, realmente uno de los logros más extraordinarios del Humanismo, y es cierto, bebe esta ciencia en su formulismo más ortodoxo, se reunieron en el los representantes más augustos del panteón griego junto a las virtudes cristianas, imágenes alegóricas de las condiciones humanas y los símbolos de los objetos celestes.

Las cartas del tarot eran y son un juego de memoria que incluye las maravillas del mundo visible e invisible y da las instrucciones para que los participantes, desarrollen, desde el que pregunta, hasta el que adivina, conceptos metafísicos de moral, física y Mística.

Según Orígenes, 22 son las letras de la sabiduría, y con ellas se imprimió la doctrina, y son la introducción de la Sabiduría del Mundo.

¡ Que extraordinario conocimiento tiene el TAROT!

Es realmente necesario, formalizar con carácter serio, y estudio, esta sabiduría, por eso hemos creado esta ASOCIACIÓN PROFESIONAL, y os invito a que forméis parte de ella, todo esta enfocado por y para el ASOCIADO, para darle apoyo, en su estudio, a nivel profesional, jurídico...Y MUCHO MÁS.

Es tu Casa, ¡ Amas el Tarot !

FORMA PARTE

Silvia Llonch Segarra
Presidente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.