jueves, 27 de abril de 2017

El Tarot, una puerta hacia muchos mundos.-


¿Es el TAROT, simplemente una forma de adivinación, una puerta a recónditos lugares de nuestro subconsciente, que nos lleva a entrar en arcanas puertas de conocimiento y misterio, o sus símbolos realmente albergan otros secretos.?

Es una gran pregunta, no muy estudiada, porque el TAROT, esconde sus misterios en una evolución continua que enmascara sus Arcana.

En esta interpretación, a veces, se pierde información, sumamente importante para llegar a la raíz de este sistema de comunicación, de interpretación; de entendimiento.

En muchas zonas de Haití, el Tarot, se utiliza en profundos rituales de Vudú, en el que los Bokonon - sacerdotes de Magia negra - utilizan sus símbolos combinados con otras herramientas la abrir puertas sutiles de otras dimensiones.

PERO TODOS SABEMOS QUE ESO NO ES EL TAROT.

Es simplemente el uso mágico, que hechiceros hacen del mismo.

El propio Miguel Blanco, fue testigo de uno de estos rituales, que le marcaron definitivamente, en sus investigaciones, en su salud, y evolución familiar, y entre otros detalles, observó, que en el ritual aparecían ciertos arcanos ( que no nombramos, por seguridad ).

El TAROT, es muchas cosas, todas codificadas en una, pendiente, de que el intérprete, en su sabiduría sepa dar con las claves necesarias para su propio proceso.

JOSE M. CASTELO-MOURO.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.