miércoles, 5 de abril de 2017

EL LOCO.-



Empezamos por el principio, o por el final. Tantas vidas recorridas y una vuelta a empezar tocada por la fuerza divina.

Indica una Nueva fase de la vida, surgida a partir de un sentimiento profundo y no desde una planificación cuidada y esmerada. Podríamos definirlo como una llamada de nuestra voz interior, un sentimiento de deseo que ha crecido dentro de nosotros, que sabemos que tenemos que hacerlo y lo haremos pese a nuestro entorno.

Ese momento, es el que nos hace pensar, si somos en realidad lo que nos parece ser, o somos algo más. ¿Has podido sentir alguna vez como si algo dirigiera tu vida, que haces lo que haces con total seguridad pero no hay nada evidente que lo ampare a los ojos de los demás?

Como es nuevo, se convierte en un viaje de descubrimiento. Puede que no todo salga como habías pensado. Por tanto, hay que esperar lo inesperado.

Aunque pueda parecer un loco a los ojos de los demás, sabe muy bien qué hace y a donde va. Él no sigue las reglas ni comparte las debilidades del mundo.  Él sigue el camino del INSTINTO, y esta manera de actuar hace que la gente que le rodea le pueda parecer, una actitud de Loco. Pero nuestro Loco, lleva en su bolsa toda la sabiduría del universo.

Indica una Nueva fase de la vida
, surgida a partir de un sentimiento profundo y no desde una planificación cuidada y esmerada. Podríamos definirlo como una llamada de nuestra voz interior, un sentimiento de deseo que ha crecido dentro de nosotros, que sabemos que tenemos que hacerlo y lo haremos pese a nuestro entorno.

A modo general, esta lámina nos indica: Libertad, energía, un viaje, búsqueda, inicio, origen, esencia, fuerza de liberación, optimismo, coraje. Nos muestra a un Espíritu totalmente libre, un impulso vital.

Arquetipicamente hace referencia al NIÑO, EL INGENUO.

El secreto es que cree en él. ¿y tú, crees en ti?

CONSEJO DEL LOCO: Sigue adelante sin hacer caso a lo que tu entorno te diga. Si sientes la llamada, síguela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.